Os voy a contar un secreto,pero no se lo desveléis a nadie,me he acostado con el jefe este fin de semana.La verdad es que el sábado bebimos de más y una cosa llevó a la otra. Pero vamos que no va ir a más,el está casado y yo estoy muy bien como estoy...ya tengo bastante con mis problemas de salud como para meterme en una relación y además casado!!!!

Otra cosa,acaban de despedir a Charly por culpa de Cris,estoy todavía alucinando,no me puedo creer que alguien tan invisible como ella haya sido capaz de algo así...claramente las apariencias engañan,así que tendré que tener cuidado con ella,nunca hay enemigo demasiado pequeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Mi nombre es Amanda García, tengo 30 años, soy redactora, soy trabajadora, soy una chica sana (como bien se dice "mens sana in corpore sano") soy buena, hasta que me tocan la fibra y no me gusta el desorden. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!