Todavía estoy en estado de shock por lo sucedido...con todo lo que me cuido y sin embargo por un hecho como éste todo mi esfuerzo casi se va a la mierda,estoy tan indignada. La buena noticia es que ahora soy millonaria,el papi de Náyade me ha dado un montón de dinero para que no denuncia a su hijita y además he recuperado mi puesto de comentarista con subida salarial!!!!así que he pensado comprarme una casa nueva y todos los avances que se hayan inventado hasta la fecha en seguridad contra accidentes,como por ejemplo almohadillas para las esquinas molestas,suelo diseñado para no resbalarse...ahora mismo me pongo a buscar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Mi nombre es Amanda García, tengo 30 años, soy redactora, soy trabajadora, soy una chica sana (como bien se dice "mens sana in corpore sano") soy buena, hasta que me tocan la fibra y no me gusta el desorden. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!