Está claro que todo me afecta,no puedo vivir sin mis medicinas. Lo que pasa es que ayer vi los dos nuevos capítulos de la última temporada de Perdidos...y estuvo bien...demasiado bien,tan bien que ahora no paro de temblar, de comerme las uñas y de tomarme una tila tras otra,necesito ver el próximo capítulo, y el siguiente,y el siguiente...en fin,así que me estoy tomando unas pastillas para sentirme un poco más tranquila,aunque he de reconocer que me dejan un poco grogui,pero mejor eso que no estar pensando todo el tiempo en que pasará,es que estoy que me tiro de los pelos,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. En fin,os recomendaría la serie,pero para que estéis como yo,no se si debería hacerlo...DEBÉIS VERLAAAAAAAAAAAA!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Mi nombre es Amanda García, tengo 30 años, soy redactora, soy trabajadora, soy una chica sana (como bien se dice "mens sana in corpore sano") soy buena, hasta que me tocan la fibra y no me gusta el desorden. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!