Qué suerte me ha dado la Esteban o debería decir Curro,jajajaja. El jefe quiere hacerme comentarista y que yo dé la noticia bomba en el programa de hoy.Cuando me lo ha dicho delante de todos,tendríais que haber visto las caras de mis queridos compañeros,sobre todo de Javivi,jajaja se ha puesto rojo de la rabia y Cris me ha lanzado una sonrisa tan falsa...pero yo estoy muy contenta con esta oportunidad.Tan contenta que me he lanzado sobre el jefe y le he dado un beso en todos los morros...ha sido un impulso incontrolable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Mi nombre es Amanda García, tengo 30 años, soy redactora, soy trabajadora, soy una chica sana (como bien se dice "mens sana in corpore sano") soy buena, hasta que me tocan la fibra y no me gusta el desorden. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!