...Yo estoy segura de que ha sido un amago de infarto...

Normal... otro trabajo menos... ¡y no lo entiendo!

Soy una chica muy trabajadora, me esfuerzo mucho en lo que hago... solo que la gente que me rodea en todos los sitios es inútil. Ya llevaba mucho tiempo callándome, pero cuando hoy he visto que alguien había cambiado MI SILLA de sitio, no he podido aguantarlo más. Vale que la semana pasada alguien me quitara uno de los bolis para apuntar lo que fuera, vale. Pero por cambiarme la silla NO PASO!

... asi que he reventado, me he puesto a chillar como una loca, me ha visto mi jefe, y de ahí a hacer reserva a la cola del INEM... tampoco creo que haya sido para tanto...

Así que nada, a empezar otra vez de cero.... He decidido a contar mi vida en blog porque, sinceramente, creo que vale la pena calcular cuanto tiempo tardan de echarme de mi próximo trabajo... cuando lo tenga, claro ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Mi nombre es Amanda García, tengo 30 años, soy redactora, soy trabajadora, soy una chica sana (como bien se dice "mens sana in corpore sano") soy buena, hasta que me tocan la fibra y no me gusta el desorden. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!